"Jesús El Cristo" por el Élder James E. Talmage, quien fue un apóstol de la Iglesia desde 1911 hasta 1933. Este libro nos brinda una visión más amplia del mundo durante el tiempo de Jesús y en los eventos de su vida. Como dato interesante sobre este libro, escribió todo este libro en el templo de Salt Lake. Me ha ayudado a comprender mejor las historias y parábolas de Cristo. Está disponible en la aplicación Biblioteca de la Iglesia al siguiente enlace:
"La Expiación Infinita" es un libro que te da una mayor comprensión de la doctrina central del evangelio. Este libro se centra en el poder, la cobertura y la profundidad infinitos de la Expiación, y cómo las bendiciones más profundas del Evangelio están eternamente vinculadas a Él. Haga clic al foto para ordenar el suyo en Amazon.
Aquí hay una lista de libros, videos y otras herramientas que me ayudan, algunos gratuitos y algunos que tiene que pagar.
Living Scriptures es un sitio web similar a Netflix pero creado para el público Santo de los Últimos Días. Ellos tienen las historias de las escrituras de forma dibujos animados para que sean más atractivas para los niños. Y, están traducidos al español!
Ayudas